Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloacas tapadas

[Solucionado]

Sencillo !!, munro, eterno problema, cloacas tapadas, ahora se suma un caño maestro roto cerca de la estación y las aguas cloacales no corren, se meten en las casas, sera que tengamos que hacer un pozo ciego??, arreglen el caño muchachos!!!

Comentarios
  • Victorio F

     

    Aun no esta solucionado. Las cloacas siguen tapadas, ya la situacion no da para mas.

    24 de Octubre a las 13:03 hs.

  • Victorio F

     

    Todo sigue igual. Cloacas tapadas.

    04 de Noviembre a las 6:36 hs.

  • Victorio F

     

    solución recibida:

     

    Por ahora cloaca destapada

    19 de Noviembre a las 19:48 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas