Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloacas en mal funcionamiento

Hace ya unos meses estuvimos con el mismo problema en el edficio y ustedes nos solucionaron el problema. Los departamentos de la planta baja estamos perjudicados con el tema de la cloaca, tenemos menores y tenemos miedo de las enfermedades por que sale materia fecal por las rejillas. Por favor queremos que nos ayuden. Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas