Reclamo a Aysa
Señores de aysa
somos de tierras verdes villa dominico.
en [números] hicieron obras de cloacas quedaron inconclusas.no hay bomba en la estación de bombeo en la calle carlos gardel.el año pasado llegaron los asfaltos, tambien las elecciones un candidato a concejal dijo a los vecinos tenemos cloacas.
y muchos deciamos no se conecten no funcionan.no nos escucharon.se conectaron,hoy las cloacas desbordan.pido:vengan vean hagan algo.dia y noche todo el dia todos los dias materia fecal en la calle.olor nauseabundo bichos calor.ahora con el calor no podemos tener las ventanas abiertas.la Municipalidad De Avellaneda no hace nada ya que caños y cámaras son de aysa.los barrenderos no quieren oler y limpiar caca.aysa no nos dio nº de reclamo.por ser zona inhabilitada.
reclamé al eras.me dieron nº reclamo creo [números].dicen pronto se comunicarán.
¿preguntamos cuando es pronto?
señores los vecinos conectados son de pasaje san martin.la cámara está sobre la esquina de dr.casazza.
la caida del asfalto viene hacia san nicolás toda materia fecal se pega se hace verdin se amontona en san nicolás y dr.casazza.los vecinos debemos barrer sacar baldear.muchos tenemos problemas de salud.muchos no debemos hacer esfuerzos.hay niños y gente grande.entendemos y tenemos necesidades básicas y fisiológicas.los olores traspasan toda barrera.contaminan el aire
necesitamos y queremos una solución a la brevedad posible muchas gracias.cuenta de servicio nº[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
MariaEsther C
solución recibida:
Insistimos. entró el reclamo al sistema,Aysa me dijo que no nos conectemos hasta que la empresa nos habilite por carta.Parece no entendieron.no pasó nada.
Fuimos al corralón municipal a hablar con el Ingeniero de obras publicas ( al margen de llamados y algunos mail al Intendente )le pedimos al ing Boffetti venga al barrio y vea.al rato estaba aqui.con el vactor estabilizaron las aguas.hoy ya respiramos aire. Insistan en los reclamos no queda de otra.Gracias TuQuejaSuma por darnos lugar.
01 de Febrero a las 21:06 hs.