Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloaca y cámara séptica están rebalsando

[Solucionado]

Hola hace tres semanas que estoy esperando a aysa porque tengo la cloaca y la cámara séptica que rebalsan!!!!! por favor vengan de lunes a viernes de 8 a 13 horas!!!!!

Comentarios
  • Maríana

     

    solución recibida:

     

    Lo hice en forma particular, no pude esperar más tiempo. Pasaron dos meses.

    21 de Agosto a las 7:41 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas