Reclamo a Aysa
Tengo la cloaca tapada, el inodoro esta permanentemente tapado, se me desbordan de agua las rejillas del lavadero y baños. Reclame por telefono y me dicen que pasan en 24hs, que ya estoy en la hoja de ruta, etc., pero ya llevo 2 días (desde el 21 de agosto) reclamando y nunca vienen. Necesito solución urgente, estoy embarazada, y con un bebe de 4 meses que no puede gatear en el piso sucio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Gisela M
Hace una semana estoy reclamando. Se me desbordo la cloaca, la cual está dentro de mi casa. La casa está inhabitable. Tengo una beba y una nena, además estoy embarazada. Nadie me da una solución, llamo todos los días. Me cancelaron una visita y nunca más me la reprogramaron. Estoy totalmente enojada, eso es un foco infeccioso!!!! Si una de mis hijas se enferma a causa de esto, los demandó !
27 de Agosto a las 10:47 hs.
Gisela M
Al dia de la fecha la empresa nunca vino a mi casa. Tuve que pagar un servicio privado de destapacion, que tampoco pudo destapar la cloaca y me dijo que lo tiene que solucionar Aysa porque puede ser un caño roto en la vereda. Hoy voy a ir personalmente a Aysa, y luego al Ente Regulador del Agua a hacer la denuncia.
27 de Agosto a las 11:38 hs.
Gisela M
El problema fue resuelto el día en que denunciamos a Aysa ante Eras (Ente regulador de agua y saneamiento). No vinieron por propia voluntad sino porque no les quedaba otra. Pero en fin, luego de las de una semana me resolvieron el problema. La próxima no los espero tanto, directamente los denuncio.
08 de Setiembre a las 14:16 hs.
Gisela M
solución recibida:
Fue solucionado solo por intervención de ERAS. Vinieron luego de haberlos denunciado ante dicho ente.
24 de Setiembre a las 12:02 hs.