Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloaca tapada desde el martes 14 de agosto

[Solucionado]

El día martes 14 de agosto inicie un reclamo telefonico con aysa luego de notar que el inodoro drenaba agua por la base, y al abrir la camara de inspeccion encontrar abundante acumulacion de agua.

al momento del reclamo me dijeron que lo resolvian dentro de las 24 horas y que alguien debia estar en el domicilio para recibir a la cuadrilla. Pasadas las 24 horas me comunico de nuevo y me dicen que tienen registrado la visita para ese mismo día en el que realizo el llamado. Pasan otras 24 horas y no viene nadie y vuelve a repetirse el ciclo hasta el día de hoy lunes 20 de agosto.

Comentarios
  • Javier H

     

    solución recibida:

     

    1

    20 de Agosto a las 15:41 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas