Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloaca tapada con desborde

[Solucionado]

Tengo la cloaca tapada desde aprox. El 11 de noviembre de [números]. El 19/11/24 hice 1º reclamo; vinieron y dijeron que estaba en el interior de mi propiedad. Estuve en desacuerdo. Tres destapadores posteriormente detectaron que el tapón esta entre 1 y 1,5 metros fuera de mi propiedad. Hice 2º reclamo r-[números]-86. Sin novedad hasta hoy 29 de noviembre.

Comentarios
  • Héctor R

     

    solución recibida:

     

    Costó varios reclamos y un mes sin cloacas pero al final me lo solucionaron.

    10 de Diciembre a las 1:09 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas