Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloaca aysa

Buenos días. mi reclamo es hacia aysa , tengo cinco reclamos realizados con el número [números], vivo en la localidad de quilmes. Luego de dejarte entre 8 y 15 minutos en espera te atienden en el [números] " atención técnica las 24 hs", donde solo te toman el reclamo. No te saben decir cuando van a pasar, nada, simplemente te dan un número. tengo materia fecal hasta en las habitaciones de mis hijos, cocina, baño, living, toda la cloaca tapada. Luego de llamar al plomero, el me informa que es un tema de aysa, desde ese momento la tremenda odisea de intentar que me lo solucionen. Hasta hoy nada, sigo igual o.peor.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas