Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Calidad en el servicio

[Solucionado]

El día 07/[números] reclame por la falta de servicio de agua a la empresa aysa me informaron que el servicio se reestablecería a la 18hs pero esta situación se venia repitiendo desde el día 04/10/[números].
no quiero pagar por el tiempo sin servicio.

Comentarios
  • Pablo J

     

    solución recibida:

     

    Hola el reclamo ya fue solucionado,dieron el agua nuevamente después de 10 horas de corte los cortes son periódicos en horarios inadecuados,cada vez que cortan el agua viene sucia y hay que limpiar el tanque de agua,con el costo que implica.

    29 de Octubre a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas