Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Boletas y cloacas

Aysa manda la boleta tarde o no la manda y manda el consiguiente reclamo con sus punitivos,de eso no se olvidan y siempre con valores distintos.y las cloacas que onda?[números]$ sale desagotar el pozo siendo que a aysa le estas pagando cloaca ,unos sinvergüenzas.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas