Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Bache y tapa floja de aysa

Aysa
me dirijo a ustedes a fin de reiterar y formalizar un reclamo urgente por una tapa perteneciente a la red de aysa que se encuentra floja, generando una situación de riesgo para vehículos y peatones, además de un grave problema de contaminación acústica.

cada vez que un automóvil circula por encima de dicha tapa, se produce un ruido metálico fuerte y repetitivo, el cual impide descansar, dormir y trabajar desde el hogar, situación que se viene sosteniendo desde hace más de tres meses, afectando seriamente la calidad de vida de quienes vivimos en la zona.

cabe destacar que:
• ya se realizaron reclamos ante el Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires
• varios vecinos efectuaron denuncias por el mismo motivo,
• hasta el día de la fecha no se ha brindado solución definitiva, pese a la persistencia y gravedad del problema.

esta situación no solo configura una falla de mantenimiento, sino que también vulnera derechos básicos de los ciudadanos, encontrándose amparada por la siguiente normativa vigente:
• ley n.º [números] de la ciudad de buenos aires – control de la contaminación acústica, que protege a los habitantes frente a ruidos molestos y continuos.
• código civil y comercial de la nación, art. [números], que prohíbe las inmisiones que exceden la normal tolerancia y afectan la tranquilidad y el uso regular de la propiedad.
• ley general del ambiente n.º 25.[números], que garantiza el derecho a un ambiente sano.
• ley nacional de tránsito n.º 24.[números], en cuanto a la obligación de mantener las calzadas en condiciones seguras para la circulación.

Comentarios
  • Carmen O

     

    No lo solucionaron .
    Sigue todo igual
    Con la tapa floja

    07 de Abril a las 8:19 hs.

    Comentar

    • Carmen O

       

      No lo resolvieron .
      Ya pasaron 5 meses y el bache es cada vez más grande
      Y no se puede estar del ruido que genera el paso de los autos . En av Córdoba pasan 5 autos por minuto
      Durante las 24 horas
      O sea 7.*** autos golpean x dia la tapa floja desde hace 5 meses .

      18 de Abril a las 19:06 hs.

      Comentar

      • Carmen O

         

        No solucionaron el problema de la tapa floja y se transformó en un bache en el medio de la av Córdoba al **** esquina malabia ( antes de cruzar malabia )

        03 de Mayo a las 11:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas