Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Ayudaaaaaaaa sin agua otra vez desde sábado 26 de mayo!!!!!!

[Solucionado]

En 14 años que vivo en este domicilio jamás antes recurrí al ente por falta de agua.
a raíz del cambio de prestadora, y que la red de mi domicilio no es la misma que la mayoría del vecindario, aysa de paso del rey sur sólo abre la válvula y envía agua por un corto período de tiempo , ( antes no fue así) , en marzo [números] llenaba el tanque, pero súbitamente, faltó el agua en junio, y luego de mis reclamos enviaron [números] o 50 litros diarios hasta diciembre de [números] (aún yo trabajaba), luego volvió a faltar súbitamente el vital elemento para navidad [números] y año nuevo sin una gota de agua...
hoy estoy sin agua otra vez desde el sábado 26 al día de hoy 30 de mayo de [números]. Nada del vital elemento, e infinidad de oportunidades, desde junio de [números], con envíos cortados siempre : nada de agua, 50 litros, ó [números] litros, así hasta fines de marzo de [números], luego , por intervención del ente hubo un lapso de envíos cortados que sólo llenan el tanque de agua, la cual sube absolutamente sin ninguna dificultad. jamás se cumplió la normativa.

los operarios solo se acercaron al domicilio a intentar romper la vereda, incluido el señor lópez alonso de moreno, todo sin medir presión, y sin verificar la existencia de agua en la cañería y llave de paso de la vereda jamás, y la normativa????

envie fotos al ente y filmación del 17/05/[números].

ayer repararon la vereda rota el 17/05, pero sigo sin una gota de agua. Pido urgente intervención , encima, es imposible comunicarse al [números] del ente eras, porque no tiene contratada la identificación de números para merlo, moreno, y demás distritos que adhirieron en [números] y [números]
tampoco pude comunicarme al 11-[números] y 11-[números] del ente por falta de un operador y falta del listado de internos que no se publica en ningún medio.....

pedí modificación de domicilio por falta del envió por correo de la factura. Tampoco se cumple.
pedí resarcimiento económico en la facturación por el trato indigno y degradante de aysa en mi caso

Comentarios
  • SRA I

     

    hoy 30/05 sigo sin aguaaaaaaaaa

    30 de Mayo a las 15:36 hs.

  • Laura L

     

    también soy de paso del rey y stoy sin agua hace mas d 10 dias. Es na verguenza. Devuelvan el aguaaaaaaaaaaa es vital

    30 de Mayo a las 16:26 hs.

  • SRA I

     

    Aysa me tiene cada tanto, y siempre en sábado , sin una gota de agua, me rompió la verdad, cuando la verdad es que mi zona, mi red, no es la misma que algunos vecinos, para enviar agua lo hacen por unas horas sólo en la madrugada, luego vuelven a cerrar la válvula y la red queda sin agua por otras 24 horas.....

    04 de Junio a las 11:54 hs.

  • SRA I

     

    Otra vez desde el sábado 9 de junio sin agua!!!!!!

    11 de Junio a las 16:58 hs.

  • SRA I

     

    solución recibida:

     

    Debí reiterar mis pedidos de agua al Ente Regulador ERAS como también a responsables de AYSA de Moreno por email.

    17 de Junio a las 19:10 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas