Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa rompio el caño que arregló sin agua ni en la canilla principal

[Solucionado]

Cambiaron el caño el jueves pasado. Tuve agua con continudad sin problemas.
pero *no solucionö aysa empeoró mi situacion ya que hoy rompieron el caño y no hay agua ni en la canilla principal al igual mis vecinos el agua sale por el pozo color oxido. hoy un señor mayor nos dijo 1 ó2 hs no sabían decir cuando vendría la cuadrilla, el acompañante cuando cierro el vidrio diciendo no solucionaron nada se burló diciendo voy a decirle a la cuadrilla q dejen todo y vengan , me parece falta de respeto

Comentarios
  • Angela S

     

    solución recibida:

     

    Solucionado, so lu cio na do, ya se los dije varias veces, ahora a tu Queja suma por favor dejen de llenar el correo preguntando lo mismo.

    06 de Mayo a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas