Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa no se hace cargo

Sin luz nuevamente por lluvia. Otro día más perdido, aysa sabía que ingresaba agua en las cámaras y no hiso nada. 10:20 de la mañana y aún no fueron a sacar el agua. Cuánto más hay que esperar ?????

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas