Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa no restablece el servicio

[Solucionado]

Buen día, aysa me corto el servicio el.dia 11 de noviembre, por falta de pago,el titular ya falleció,bueno en fin que hice un plan de pago,pague la primer cuota ,llame para pedir que restablezcan el servicio,me dijeron que el pago todavía estaba en proceso.
ayer estuve todo el día sin agua,el pago ya impacto y no vienen a reactivar el servicio! tengo2 menores en mi casa y estoy sin una gota de agua. Horrible.

Comentarios
  • Aquino M

     

    solución recibida:

     

    Pagando la deuda que no era mía,de otra forma seguiría sin servicio.

    29 de Noviembre a las 18:18 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas