Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa no nos escucha

Hace semanas venimos con poca presión de agua pudiendo cargar el tanque solo x las noches, pro hace 4 días q insistiera eso podemos hacer, no tenemos ni una gota de agua hace 4 días y aysa no contesta el reclamo, somos 1 cuadra entera de vecinos con gente mayor, distanciados y niños q necesitan cumplir con las necesidades básica de cualquier persona. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Maria M

     

    Me enteré que la colección q hay en la cuadra de mi casa es clandestina, x eso aysa no lo va a solucionar me dijo. X otra parte me dijeron que vaya al municipio a pedir el agua pro en el municipio me dijeron q como no hay obra publica no se va a hacer nada. Desde aca se puede hacer según reclamo mas? O al municipio? Desde ya agradezco su respuesta

    09 de Setiembre a las 8:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas