Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa no cumple

[Solucionado]

Desde hace 3 meses estamos pidiendo a aysa que destapen las cámaras. Vinieron 2 veces y solo dijeron que tienen que regresar y destapar aun seguimos esperando. Algunos de los reclamos fueron: [números], [números] y el último es [números]. Ya no se puede seguir así, hay niños y es imposible.el número de cliente es [números].

Comentarios
  • Victoria A

     

    solución recibida:

     

    Se hicieron muchos reclamos en Aysa , en defensa del consumidor pero no se soluciono hasta que intervino tu queja suma.
    Inmensamente agradecida

    15 de Julio a las 21:53 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas