Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa merlo

La casa de mi madre, no tiene ni agua corriente ni cloacas, aysa me quiere cobrar una deuda de 75 meses por servicio impago. Yo me presente y dije que no tengo el servicio, me dijeron que pasa por enfrente, pero no se puede instalar porque la calle esta entubada ,pero me quieren cobrar, es legal ? Te pueden cobrar un servicio que no te brindan? . Dato de color: en el partido de merlo no se puede usar agua de pozo para consumo, porque las napas estan contaminadas, pero en aysa, me dijeron que no pueden instalarme el agua, pero si cobrarla.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas