Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa me dejo sin agua desde el 27 de junio 2025

Después de un corte de agua programado por aysa el dia 27 de junio [números], en caba. Villa ortuzar, no se reanuo el servicio de suministros de agua en mi domicilio y en otros lindantes. He realizado reiterados reclamos a la empresa aysa sin ninguna respuesta, nunca se contactaron ni se hicieron presentes. Actualmente somos varios los vecinos que estamos sin agua. La carencia del agua, suministro vital, esta provocando graves daños en la salud de quienes estamos siendo afectados. El agua es vida , no proveerla es un verdadero abandono de persona. Nota.: todas las facturas se encuentran pagas y al dia.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas