Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa me cobra agua sin tener servicio

Me cobran [números] pesos de agua por mes,en un local comercial que no tengo ni 1 canilla ni agua ni nada,y tambien pàgo el agua de los servicios comunes del edificio!!una estafa !!como cobran algo que no existe y que no uso y que no tengo!!!estafa y verguenza

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas