Reclamo a Aysa
Aysa me quiere cobrar 20 mil pesos de agua por que instalaron un medidor antes yo pagaba [números] a [números] pesos y en enero [números] instalaron un medido mal colocado en la junta de union lo que genero una gran perdida de agua por toda la vereda . Hice reclamos , fui en persona por atencion al usuario por internet y finalmente al pasar los 30 dias que no vienieron arregle you de mi bolsillo el arreglo y lo filme . Se ve claro la mala colocacion de el medidor en la conexion . Tengo fotos , registros e incluso los invite venir a mi domicilio el dia que el plomero vino a hacer bien el trabajo . Nunca vinieron y cuando reclame a eras y espacios publicos le hecharon la culpa a la municipalidad que tambien esta en falta por que tengo reclamos hechos por las raices de un arbol platano qeu rompe mi propiedad y cisterna en el interior de mi casa por sus raices qeu jamas cortan . Tengo un fallo a favor d ela jueza de tribunal municipal de faltas numero 1 de san isidro . Nunca vinieron de la municipalida y teambien despues hice 2 reclamos mas en municipalidad.
en el caso de aysa estan queriendo cobrarme una suma exorbitante cuando la culpa no es mia y se lavan las manos , el arreglo lo pague yo me salio como 6 [números] pesos y encima ahora me quieren cobrar 13 [números] de la primer boleta y 7.[números] en la segunda. Es una locura , injusto y malefico . Insisto que estaba mal hecho el trabajo de aysa en la union de junta y tengo pruebas . Asi estan estafando a muchos otros ciudadanos y hay que quejarse . Pido me eleven este reclamo y alguien se comunique porque voy a ir a los medios .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Debora S
Ya tengo muchisimos reclamos hechos a Aysa por la exorbitante facturacion y falta de responsabilidad en la instalacion y Tambien pedi re-facturacion de la exorbitante suma y solo dicen 30 dias de espera, asi con esa falta de resolucion me estafaron ,por que el agua seguia saliendo a la calle desde el medidor mal colocado en la junta de union y despues de 45 dias de perdida de agua habiendo tenido que reclamar un monton de veces se dignaron a venir ya con mi arreglo hecho personalmente . No dan solucion ni opciones de nada . lo unico que hicieron fue venir a poner baldosas sobre mi trabajo . Las baldosas me parece que son un chiste a esta altura . Lo unico que quieren es que el usuario pague por sus errores .
10 de Mayo a las 13:17 hs.
Comentar
Debora S
Sin resolver aun. Aun esperando la re facturacion y reconocimiento de sus errores .
17 de Mayo a las 10:27 hs.
Comentar
Debora S
Cuantas veces tengo que escribir que el problema no fue solucionado. Yo hice el trabajo y Aysa aún pretende que pague 20.***.00 pesos
Una locura total y pedí refacturacion y dijieron que tardan 30dias. Aun ni noticias, reitero vinieron a poner baldosas sobre mi trabajo hecho. Es una vergüenza.
25 de Mayo a las 9:59 hs.
Comentar