Reclamo a Aysa
Aysa me quiere cobrar 20 [números] pesos de agua . Colocaron un medidor en enero y lo colocaron mal en la junta de union y eso genero una perdida de agua terrible por ende me llego una factura de 12.[números] pesos . Reclame y no vinieron a verificar en tiempo y forma . Hubieran verificado la perdida por que despues del medidor habiendo una perdida no se la cobren al usuario . Tengo fotos y videos por que encima tuve que hacer yo de mi bolsillo el trabajo . Pague a un plomero y como no recibi ningun tipo de respuesta pasados los 30 dias que ellos prometieron resolver, lo tuve que pagar yo todo el arreglo sino hubiera recibido otros 12, [números] por que seguia perdiendo agua de igual potencia .
pero en cambio la segunada factura vino de 7.[números].00 pesos mas los 12.[números].00 anteriores(con intereses la primera factura , se fue a 13.[números].00 )todo sumo 20 .[números]. 21 y la culpa no es mia . Yo , la usuaria pagaba entre [números] pesos y [números] y de golpe surgio la intalacion de el medidor sin previo aviso ni anticipo de algun problema y asi fue como me estafaron . No solo pague el arreglo que me costo 6.[números] pesos que le correspondia a aysa , sino que ahora me vino la ultima factura con un total de 20. [números].00 por la anterior segun ellos ,deuda y la nueva. Es indignante e injusto . Esto es corrupcion . No hay manera de justificar esta facturacion tan alta por que hasta ingenieron me han dado la razon . Busco justicia para mi y para los otros ciudadanos que aysa esta estafando .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Debora S
Aysa es intransigente y no da una solución. Tengo evidencia y videos, fotos que demuestran que la junta de unión está mal colocada con teflón y no sellarosca como lo hice yo y mande fotos pero igual quieren tener razón. Es un injusticia muy frustrante por que yo soy un usuario que siempre pague en tiempo y forma y 20.***pesos es una locura.
29 de Abril a las 9:18 hs.
Debora S
Ya tengo muchisimos reclamos hechos a Aysa por la exorbitante facturacion y falta de responsabilidad en la instalacion y Tambien pedi re-facturacion de la exorbitante suma y solo dicen 30 dias de espera, asi con esa falta de resolucion me estafaron ,por que el agua seguia saliendo a la calle desde el medidor mal colocado en la junta de union y despues de 45 dias de perdida de agua habiendo tenido que reclamar un monton de veces se dignaron a venir ya con mi arreglo hecho personalmente . No dan solucion ni opciones de nada . lo unico que hicieron fue venir a poner baldosas sobre mi trabajo . Las baldosas me parece que son un chiste a esta altura . Lo unico que quieren es que el usuario pague por sus errores .
10 de Mayo a las 8:42 hs.
Debora S
Aun sin resolver el tema de la re facturacion y solo vinieron a colocar baldosas .
17 de Mayo a las 10:26 hs.
Debora S
No solucionaron nada. Pedí refacturacion por que la suma exorbitante injusta espero que reconozcan que el medidor mal colocado genero la pérdida de agua que si no lo arreglaba yo ellos seguían emitiendo facturas altísimas. Ni hablar de la falta de seriedad y falta de responsabilidad empresarial. La ineficiencia de la colocación de medidores parece hecha a propósito ya que son demasiados los casos en San Isidro. En mi caso una vergüenza y estafa.
25 de Mayo a las 10:05 hs.
Debora S
solución recibida:
Sin palabras. La verdad muy desilusionada con esta empresa. Terminé con una refacturacion de las dos tarifas exorbitantes. Por suerte pude achicar los 20mil pero a una tercera parte con mucho disgusto, injusticia, falta de profesionalismo de parte de Aysa y siempre queriendo tener razón cuando no fueron justos. Mandaron notificaciónes cruzadas. Un verdadero dolor de cabeza y
19 de Julio a las 22:35 hs.