Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa falta de agua hace nueve dias

[Solucionado]

Hace nueve días que estamos.sin agua, sin presión en toda la cuadra. No sube ni una gota de agua al tanque cómo vivo en un ph y estoy en el fondo tengo casi [números] metros a la canilla de la entrada nos cansamos hacer reclamos y ninguna solución. Y ninguna respuesta. Cuál es el problema??? por qué no hay presión???? un desastre en pandemia, sin agua con mí tía de 84 años trayendo el agua con botellas, sin poder bañarnos., ni agua para lavarnos las manos, ni cocinar!!!
Urgente solución!!!

Comentarios
  • María G

     

    solución recibida:

     

    Por suerte luego de haber publicado el reclamo solucionaron el problema.de falta de agua en la cuadra

    22 de Febrero a las 9:42 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas