Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa facturación excesiva

Aysa me factura de manera excesiva por un consumo de [números] m3 cuando el consumo constante era de 13 m3. No responde reclamo. No soluciona el problema.

Comentarios
  • MARCELA G

     

    El consumo sube de forma descomunal cuando en mi casa no hubo aumento de consumo siendo 2 adultos sólos.

    02 de Setiembre a las 11:30 hs.

    Comentar

    • MARCELA G

       

      Aysa nunca me respondió

      07 de Setiembre a las 10:21 hs.

      Comentar

      • MARCELA G

         

        Aysa aumenta y no responde reclamos

        07 de Setiembre a las 10:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas