Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa .desague tapado

Buenas noches .hace 2 meses aproximadamente vengo llamado a la empresa para que puedan venir a destapar la cloaca, ya que no puedo usar ninguna canilla porque se me llena el patio de agua .y no me dan ninguna respuesta .tengo mi madre en cama y nesecito con urgencia me den una solucion .desde ya muchas gracias.espero me puedan ayudar .saluda atte .

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas