Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa dejo todo roto y sucio al pasar las cloacas

Buen día :

hace casi 1 mes la gente de aysa estuvo pasando las cloacas por mi barrio ,dejaron todo roto ,sucio ,rompieron las veredas ,necesito una solución al respecto . (calle corrientes entre buenos aires y santa fe )

muchas gracias

Comentarios
  • laura R

     

    bueno en 2 meses seguramente lo de la suciedad o lo que esta roto pase a ser el menor de los males....ya que en breve te van a cobrar fortunas por los medidores que estan poniendo y seguro que en tu domicilio ya habran colocado uno

    27 de Julio a las 19:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas