Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa deja x dos semanas sin servicio a personas con discapacidad

[Solucionado]

Hace dos semanas aysa esta dejando sin agua mi casa y las de mis vecinos x mas de 24 hs, llamo para hacer el reclamo y no contestan solo computadora. En mi casa tengo una discapacitada motriz y un bebe, empiezo x aca y ya voy a llamar a los medios y radicar la denuncia correspondiente. Cuenta de servicio [números]

Comentarios
  • SRA I

     

    Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

    14 de Febrero a las 22:22 hs.

  • SRA I

     

    envíen el email con todos los números de usuario, no importa la cantidad. mejor si es una presentación conjunta

    14 de Febrero a las 22:24 hs.

  • Ariel R

     

    solución recibida:

     

    Después de 40 hs vino el agua y hoy vino un inepto de aysa rompió la vereda para ver si estaba bien el caño cuando no era un problema de mi casa sino de ellos, de la central. Este inepto rompio el caño y estuve nuevamente sin agua hasta que vino una cuadrilla que el llamo y lo soluciono. Son de terror.

    19 de Febrero a las 14:06 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas