Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa

[Solucionado]

Hace días llamamos a aysa por que tengamos las cloacas tapadas. En la vereda hay un pozo con líquidos cloacales. Y no vienen. Reclame muchas veces y nada. Pésimo servicio

Comentarios
  • Susana A

     

    solución recibida:

     

    Luego de reclamar varias veces y ante el ente regulador se acercaron a destapar y cambiar caño roto en vereda

    05 de Agosto a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas