Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Asta rompe pero no arregla

Hace diez días atsa vino rompió la entrada de mi edificio cuando se fueron dejaron todo abierto. Nos quedamos sin agua t comenzó a salir agua por la vereda, cuando vinieron mandarín trabajadores que no tenían ninguna orden ni identicacion y sólo quería tapar el agujero sin arreglar nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas