Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Arreglo del problema

[Solucionado]

Tengo la camara llena verificamos que el problema no es interno yame mas de 6 veses dejando mi numero de cliente pero solo me contesta la querida maquinita y me dejan esperando

Comentarios
  • EDUARDO G

     

    SIGO INTENTANDO POR TELEFONO QUE ME ATIENDAN PERO, NO PASO DEL CONTESTADOR AUTOMATICO GRACIAS

    31 de Agosto a las 12:08 hs.

  • EDUARDO G

     

    solución recibida:

     

    la falta de comunicacion ,mucho contestador y poca atencion personalizada ,gracias

    18 de Setiembre a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas