Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Arreglo de la llave de paso

[Solucionado]

Desde el lunes estamos sin agua. Hicimos el reclamo. Tienen que cambiar la llave de paso que está en la calle porque está rota. No solo no vinieron sino que encima nos cerraron el reclamo diciendo que habían hecho el arreglo pero eso es mentira porque sigue rota. Queremos que vengan a hacer el arreglo pero no aparecen. Dicen que van a venir pero es mentira.

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas