Reclamo a Aysa
Buenas, hace 5 días no tenemos agua, reclamos telefónicos y al Enre las respuestas de parte de ellos hasta hace 1 días, era que había poca presión, nosotros ningún gota de agua tenemos, a lo que se respondía, que esa baja presión, no existe, porque no tenemos nada de agua y si fuese así, algo de la canilla más cercana a la vereda, algo debería salir, y fuese lo que fuese la realidad es que agua no hay. Pedimos que nos llenen el tanque, y nada, no vienen, dicen que pasaron y constataron en dos domicilios vecinos que había poca presión...para que van a domicilios vecinos y no vienen al nuestro, si dejamos la dirección, parece una cargada. Ahora dicen que vendrán a cambiar las cañerías de la calle, y no aparecen. Pedimos la dirección de las cuadrillas, de dónde salen y no nos "pueden" dar la dirección, es para saber en el cronograma de visitas, si aparecemos. Somos de quilmes, no estamos a kilómetros extensos para que tarden tanto. Nosotros podemos ir a bañarnos a otros lugares, o buscar bidones a casas de familiares, pero mi suegro que tiene poca movilidad, no. Es una vergüenza, dicen que pasan pero ni un papel de que estuvieron. Toda una mentira, y ponen a unos pobres tipos a atender los reclamos, y bancarse la inoperancia de su empleador. Ah, eso sí, la facturación llega aunque haya que dejarla por abajo de la puerta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
SRA I
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, ESTUVE RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA.
23 de Abril a las 10:43 hs.
Carolina F
solución recibida:
Fueron 8 días dónde sentimos que Aysa nos tomaba el pelo, no respondían a nuestros pedidos. El primer operario telefónico, transmitía que no había ni cortes programados ni baja presión, al otro día el segundo operario, decía que había baja presión, a lo que de decíamos que no había ni una gota de agua en la canilla baja más cercana a la caja en la vereda, ellos insistían con la baja presión, y nosotros volvíamos a decir "no es baja presión, no hay agua". Pedimos que por lo menos nos llenen el tanque con agua, nunca se acercaron a llenarlo, más de una vez por día, llamamos para reclamar y pedir ésta semi solución. Por más argumento de ellos que había baja presión, no venía la cuadrilla, y cuando supuestamente vino, que fue la cargada máxima, "vinieron" a dos domicilios de la calle de nuestra altura, para seguir diciendo lo de la baja presión, pero a casa, NO, ni dejaron el papel correspondiente. Al final estaban los caños rotos calle.
28 de Abril a las 7:29 hs.