Reclamo a Aysa
Buenas tardes, una vez mas solicitamos por favor revisen los pagos realizados todos los meses y por anticipado al vencimiento , ya adjuntamos todos los comprobantes de pago .
segun lo informado por ustedes se debe una facturas de mayo que fue pagada el dia 2/5/[números] un importe de [números].88$ con vencimineto 26/5/[números]. (se pago24 dias antes). Luego mandan aysa dos facturas donde se envio foto de la facturacion que dice" esta ñliquidacion no debe ser abonada, dado que la misma ha sido cancelada parcialmente mediante credito exitente en su cuenta. Para cancelar su saldo utilice el talon de la hoja 2 adjunta". Hicimos tal cual dijeron y con la hoja dos se abono un total de 40,18$el 16/6/[números] siguiendo indicaciones de aysa. Luego con la facturacion de julio mandan una deuda de [números].36 $ de junio . Por lo tanto no se entiende que dice aysa cuando manda dos facturas diciendo no pague por credito a favor y pague 40.18$ y en julio sigue la deuda cuando el 8/7/[números] se abono [números].06 con vencimiento 20/7/[números], 12 dias anterior al vencimineto pagamos y siguen con que hay una deuda en agosto de $[números].66 cuando se abono el dia 6/8/[números]$[números].90 con vencimiento el 18/8/[números] 12 dias anticipados pagamos . En septiembre viene una deuda de $[números].69, pagamos el dia 1/9/[números]$[números].28 por apgo electronico y la facturacion cuando llego era de $[números].90 al 21/9/[números]. Pagamos con 20 dias de anticipacion.
no entendemos ya es el tercer mail que detallamos los pagos, simpre pagamos con minimo 12 dias antes del vencimiento . Y lo que necesitamos que alguien de aysa por favor nos conteste algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
monica B
Nadie de aya se comunicó para informar que pasa
12 de Setiembre a las 11:50 hs.
Comentar
monica B
Necesito saber si recibieron los co.probantesde pago . Para,ver que deuda dicen que tenemos
23 de Setiembre a las 14:30 hs.
Comentar