Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Abastecimiento de agua aysa

[Solucionado]

Desde 20 de marzo el edificio donde vino tiene poca presión de agua y no llegan a cargar los tanques y calderas. Se han realizado numerosos reclamos a aysa (n° de reclamo [números]) y al día de hoy 19 de abril [números] no tenemos solución. tambien se presentó reclamo ante eras (ente regulador de aguas,

Comentarios
  • Graciela D

     

    solución recibida:

     

    AySA tardo 30 días en solucionar el cambio del caño de entrada al edificio (tramo de 60 cm aprox) solo venían a tomar la presión de agua y se demoro mas aun porque GCBA debía dar la autorización para romper y hacer el reemplazo

    05 de Mayo a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas