Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

48 hs sin agua y sin respuesta de aysa

[Solucionado]

El dia 2 de julio [números] a las 10hs la empresa que arregla la calle rompió el caño de agua que va a mi casa. Hice el reclamo en aysa nº [números] a las 11 hs. Vino la cuadrilla a la tarde , no hizo nada y pasó el parte a aysa de que el caño estaba reparado. Me enteré de esto de casualidad por un obrero de la pavimentadora. Llamé nuevamente a aysa y efectivamente tuve que hacer otro reclamo nº [números]. Vino otra cuadrilla el 3/7 a las 15hs y se fue sin hacer nada aduciendo que les faltaba un caño y que darían aviso a otra cuadrilla. Llamo a aysa, están al tanto de todo pero no hay fecha para la reparación. Ya son 48hs cortada el agua y más de 24 que se agotó el tanque. Solicité un camión cisterna y la respuesta fue que pasan el parte pero desconocen si lo pueden enviar. Necesito solución urgente, hay una epidemia ocultada por los medios de gripe a y no tenemos forma de hacer la minima higiene

Comentarios
  • Marta A

     

    solución recibida:

     

    Fue complicado porque la empresa vial debia mover unos monticulos de tierra para que Aysa pueda hacer la reparación. La cuadrilla vino cuando estaban los montículos y tuvo que volver al dia siguiente

    11 de Julio a las 13:44 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas