Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

14 días sin suministro de agua corriente

[Solucionado]

Hace casi dos semanas que estoy sin suministro de agua corriente. tengo el reclamo nro: [números]. llamé todos los días. vinieron el viernes [números]/24 de la contratista cosugas para hacer una conexión en el caño que estaba bajo el asfalto pegado a mi vereda. sigo sin suministro a pesar de ese "arreglo" y llamando siempre a aysa y sólo obteniendo promesas.

Comentarios
  • Mariano H

     

    No me parece porque ya hace un mes que no tengo suministro de agua, a pesar de que la contratista COSUGAS vino 2 veces a "solucionar" el problema: el 7 y el 22 de Mayo de este año.
    Y yo sigo sin suministro de agua.
    Aysa Cliente ******
    Nro de reclamo ******

    23 de Mayo a las 10:20 hs.

  • Mariano H

     

    solución recibida:

     

    Luego de 35 días de reclamos y de mala sangre me solucionaron el problema.

    06 de Junio a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas