Reclamo a Ayres Car
Fue asquerosamente estafado por estos delincuentes de san fernando. Y la justicia los apaña. Todo muy lamentable
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Tambien he sido e*****do por esta empresa, hice una entrega de $ [números] y jamas respondieron con lo prometido. Nunca hubo fiat toro ni devolucion del dinero. Esto fue en el año [números].
Devolucion del dinero
En un momento, en ese local de la av. Del libertador funcionaba esta sociedad <a href="/ayres">Ayres</a> que en realidad es ayres argentina srl, que está en quiebra hace varios meses en el juzgado comercial 16 de la ciudad de buenos aires. la maniobra es la de siempr…
Estafa
Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya…
nellycarli
Te escribo porque trabajo en un estudio donde el Dr. tiene variios casos con essta gente, a algunos logro que le devolvieran el dinero, con otros esta co juicios, te paso los telefonos del estudio ****-**** y su cel **********
19 de Julio a las 20:48 hs.
Comentar
martincondear
preparando demanda en conjunto, soy damnificado
martincondear@yahoo.com.ar
19 de Julio a las 21:20 hs.
Comentar
Sergio E
Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!
22 de Noviembre a las 21:25 hs.
Comentar
Héctor A
Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:
www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
25 de Noviembre a las 12:47 hs.
Comentar
Héctor A
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.
29 de Enero a las 20:05 hs.
Comentar