Reclamo a Ayres Car
Deje seña por $ 44.[números] por la compra de un camioneta hrv 0 km, ya pasaron 2 meses de la fecha de la firma y 45 dias de la supuesta entrega de la unidad, mande carta documento solicitando fecha, me la rechazaron. Solo quiero que me devuelvan la seña. Solo eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Tambien he sido e*****do por esta empresa, hice una entrega de $ [números] y jamas respondieron con lo prometido. Nunca hubo fiat toro ni devolucion del dinero. Esto fue en el año [números].
Devolucion del dinero
En un momento, en ese local de la av. Del libertador funcionaba esta sociedad <a href="/ayres">Ayres</a> que en realidad es ayres argentina srl, que está en quiebra hace varios meses en el juzgado comercial 16 de la ciudad de buenos aires. la maniobra es la de siempr…
Estafa
Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya…
Veronica C
No me dieron ninguna solución, es mas me siguen mintiendo diciendo q mis papeles llegan este viernes pasado y sigo esperando el llamado. Quiero la devolución del dinero.
15 de Julio a las 13:14 hs.
Comentar
nellycarli
comunicate con el Dr. alonso Carli, tiene varios casos con esta gente, suerte Nelly.
fijate por google los telefonos del dr.
19 de Julio a las 20:51 hs.
martincondear
caiste igual que yo y muchos mas...
preparando demanda en conjunto, soy damnificado
martincondear@yahoo.com.ar
19 de Julio a las 21:21 hs.
Comentar
Veronica C
Gracias Martin, me voy a comunicar
19 de Julio a las 21:22 hs.
Veronica C
No me entregaron la unidadby mo me devolvieron mi dinero. Quiero mi dinero
30 de Julio a las 9:24 hs.
Comentar
Sergio E
Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!
22 de Noviembre a las 21:25 hs.
Comentar
Veronica C
Llegue a mediacion y cuando llego el momento no pagaron. Sin palabras pero no voy a parar.
23 de Noviembre a las 1:30 hs.
Héctor A
Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:
www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
25 de Noviembre a las 12:53 hs.
Comentar
Héctor A
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.
29 de Enero a las 20:11 hs.
Comentar