Reclamo a Ayres Car
Me estafaron en Ayres car!!!!!. Ahora se llaman cema . Pague [números] pesos de seña , no hicieron ninguna operacion , me dijeron que me iban a devolver la seña , me hicieron ir alli y no me devolvieron nada!
me hicieron firmar un convenio mediante el cual se comprometian a transferir la seña y tampoco lo hicieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Tambien he sido e*****do por esta empresa, hice una entrega de $ [números] y jamas respondieron con lo prometido. Nunca hubo fiat toro ni devolucion del dinero. Esto fue en el año [números].
Devolucion del dinero
En un momento, en ese local de la av. Del libertador funcionaba esta sociedad <a href="/ayres">Ayres</a> que en realidad es ayres argentina srl, que está en quiebra hace varios meses en el juzgado comercial 16 de la ciudad de buenos aires. la maniobra es la de siempr…
Estafa
Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya…
norberto V
propuso una solución:
te pido te comuniques conmigo , estamos juntando damnificados. tenes el nuevo cuit del nuevo nombre? CEMA? (porque antes ******ban con AYRES CAR).
mi email:
martincondear@yahoo.com.ar
Martin
¿No te suena demasiado raro que en un mismo domicilio, utilizando fotos similares y un mismo ****, funcionen dos empresas "distintas"?
¡Encontrá las diferencias!
http://www.automovilescema.com.ar/index.html
http://ayrescar.com.ar/
05 de Abril a las 10:06 hs.
Maria V
solución recibida:
Por favor retiro la denuncia. Me devolvieron la TOTALIDAD de la seña
05 de Abril a las 14:12 hs.