Contactar a Ayres Car

Reclamo a Ayres Car

Estafada en ayres car

[Solucionado]

Me estafaron en Ayres car!!!!!. Ahora se llaman cema . Pague [números] pesos de seña , no hicieron ninguna operacion , me dijeron que me iban a devolver la seña , me hicieron ir alli y no me devolvieron nada!
me hicieron firmar un convenio mediante el cual se comprometian a transferir la seña y tampoco lo hicieron

Comentarios
  • norberto V

     

    propuso una solución:

     

    te pido te comuniques conmigo , estamos juntando damnificados. tenes el nuevo cuit del nuevo nombre? CEMA? (porque antes ******ban con AYRES CAR).
    mi email:
    martincondear@yahoo.com.ar
    Martin

    ¿No te suena demasiado raro que en un mismo domicilio, utilizando fotos similares y un mismo ****, funcionen dos empresas "distintas"?

    ¡Encontrá las diferencias!
    http://www.automovilescema.com.ar/index.html
    http://ayrescar.com.ar/

    05 de Abril a las 10:06 hs.

  • Maria V

     

    solución recibida:

     

    Por favor retiro la denuncia. Me devolvieron la TOTALIDAD de la seña

    05 de Abril a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Ayres Car

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas