Reclamo a Ayres Car
Con fecha 07/10/[números] realice una entrega de [números] pesos nunca cumplieron con el contrato ni me restituye ron el dinero al día de hoy 8/01/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Tambien he sido e*****do por esta empresa, hice una entrega de $ [números] y jamas respondieron con lo prometido. Nunca hubo fiat toro ni devolucion del dinero. Esto fue en el año [números].
Devolucion del dinero
En un momento, en ese local de la av. Del libertador funcionaba esta sociedad <a href="/ayres">Ayres</a> que en realidad es ayres argentina srl, que está en quiebra hace varios meses en el juzgado comercial 16 de la ciudad de buenos aires. la maniobra es la de siempr…
Estafa
Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya…
José R
No se comunicaron no atienden los teléfonos
13 de Enero a las 9:01 hs.
Comentar
José R
No responde a los reclamos son estafadores
24 de Enero a las 7:45 hs.
Comentar
José R
No sé comunicaron
08 de Febrero a las 8:22 hs.
Comentar