Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

Reclamo

Realicé la compra de un taladro y nunca me lo enviaron, encima tenía envío gratis y pagué para que me llegue más rápido y seguro!!! e*****dores!!

Comentarios
  • George

     

    No recibí absolutamente nada. Indudablemente me estafaron

    14 de Mayo a las 9:02 hs.

    Comentar

    • George

       

      Estafadores

      25 de Mayo a las 19:35 hs.

      Comentar

      • George

         

        ESTAFADORES

        09 de Junio a las 10:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Axtron

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas