Reclamo a Axtron
Compre undestornillador a bateria el viernes pasado y nunca llego me canse de aser el reclamo x mil y nunca contestaron son unos si××××zas c×××××××tas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Ariel C
No vompren nada de axtron son unos g×××××cas
14 de Mayo a las 14:51 hs.
Comentar
Ariel C
No fue solucionado aun
19 de Mayo a las 10:36 hs.
Comentar
Ariel C
Xque todavia no tube ninguna respuesta x el producto
25 de Mayo a las 18:21 hs.
Comentar