Reclamo a Axtron
Hola buenos dias. Yo tambien fui e*****do por axtron. Compre un taladro - destornillador a bateria y nunca llego lo pague $ 29.[números]. Lamentablemente esto lo unico que consigue es que la gente no compre nunca mas en paginas de ofertas. Por mi parte ultima ves que me e*****n. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
ADRIAN H
No sé comunicaron conmigo en ningún momento.
20 de Mayo a las 11:45 hs.
Comentar