Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

Estafadores

Hola buenos dias. Yo tambien fui e*****do por axtron. Compre un taladro - destornillador a bateria y nunca llego lo pague $ 29.[números]. Lamentablemente esto lo unico que consigue es que la gente no compre nunca mas en paginas de ofertas. Por mi parte ultima ves que me e*****n. Muchas gracias.

Comentarios
  • ADRIAN H

     

    No sé comunicaron conmigo en ningún momento.

    20 de Mayo a las 11:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Axtron

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas