Contactar a Axion Energy

Reclamo a Axion Energy

Me faltaron el respeto y me dijeron que me fuera a cargar gas en otra estación

A las 12,50 de el dia de hoy llegue a cargar gas en la estacion situada en la av gral paz sentido riachuelo. Y el chico que estaba de guardia se encontraba en una amena combersacion con un cliente lo cual tuve que esperar que se pusiera al dia con su vida social, en lo que lo alente para que me dispensara el gas llego molesto y me pregunta de forma altanera que si estaba apurado, cabe destacar que a mi me da igual lo que ese joven haga con su tiempo pero eso no significa que me haga perder el mio por eso le respondi que efectivamente que eataba algo apurado xq todavia tenia mucho trabajo por hace y el ma respondio que me fuera para otra estacion de servicio, lo cual me perecio una falta de respeto xq yo cargo combustible tres veces al dia y solo uso el gas de axion, le dije que era un falta de respeto y le pedi que me diera mi tiked para irme y me respondio que como estaba apurado el no tenia tiempo de hacerme un tiket ,
la verdad sali de la estacion muy molesto xq soy cliente avitual y no meresco ese trato.
y repito no me importa lo que haga sus empleados en su tiempo libre pueden perder su tiempo todo lo que quieran pero eso no les da derecho de hacerme perder el mio
gracias

• carlos S

Me imagino que les importa un rabano los clientes

Comentar

Más reclamos hacia Axion Energy