Contactar a Axion Energy

Reclamo a Axion Energy

Estafa con el anuncio del descuento

Cargue nafta en axion av andres rolon de san isidro. Por el.descuento de lunes. Q la semana anterior er 10% c tope de [números][ por eso cargaba [números] siempre]. Y hoy la aplicación me daba un tope de [números]. Por lo que decido llenar el tanque, para que solo.me.descuenten [números]. Estafa

Comentarios

Más reclamos hacia Axion Energy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas