Contactar a Axion Energy

Reclamo a Axion Energy

Descriminacion y calucnuias

Ayer a las 22:40 me fui a comprar en la estación q está en av rivadavia [números] y estaba el de la tienda q se llama sergio (el tucu) el cn una compañera q se llama paola escobar me tratan de l***** ya q q el mismo sergio ( el tucu) llamo a un encargado q se llama emanuel y le dijo q no me venda cigarrillos según el está de testigo el q tenían de seguridad y paola escobar

Comentarios
  • Hernan J

     

    Se puso en contacto el encargado de la seguridad y hablo con el administrador de la AXION de Av Rivadavia **** y no quieren q vaya más

    16 de Junio a las 4:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Axion Energy

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas