Contactar a Axion Energy

Reclamo a Axion Energy

Descriminacion

A las 22:40 fui a comprar cigarrillos y me negaron la venta ya q dos empleados uno q se llama sergio (el tucu) y paola escobar me tratan de l***** en ese momento estaba sergio (el tucu) llamo a un supervisor y le dijo q no me venda según el sergio y paola escobar no quieren venderme cigarrillos esto paso en la av rivadavia [números]

Comentarios
  • Hernan J

     

    la verdad x discriminación y no vender cigarrillos inventan cosas

    31 de Mayo a las 23:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Axion Energy

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas