Reclamo a Avon
Buenas noches quievo volver a vender avon y me sale un reporte adeudando [números].[números] de la campaña agosto [números].
no encuentro explicación porque no les quede nada adeudado a la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Veronica I
Porque no se han pronunciado.
22 de Noviembre a las 2:16 hs.
Comentar