Reclamo a Avon
Me estan queriendo comprar algo que nunca recibi que en su momento hice el reclamo y despues paso a pertenecer a natura y nunca nadie mas me contacto y ahora me saltan con una super deuda que nunca recibi esa mercaderia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tatiana G
No tengo una solucion a mi reclamo ,solo email de intimacion por algo que no lo recibi y en su momento me habia comunicado con mi corrdinadora
16 de Abril a las 8:21 hs.
Comentar
Tatiana G
No tuve solución de la empresa
01 de Mayo a las 7:47 hs.
Comentar