Reclamo a Avon
Hola buen día. Me llamo cecilia . Quisiera saber si tengo deuda con avon. Por que me llaman y me dicen que tengo una deuda . Yo ya tuve que pagar una suma . Pero quiero estar segura para seguir pagando si tengo yo la quiero pagar...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 17:40 hs.
Comentar
Cecilia C
Yo ya pague un montón . Lo que quiero es que me bajen las cuotas . Para seguir pagando . Por que no pueden hacer nada . Yo ya llame y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada . Al final.
05 de Noviembre a las 8:40 hs.
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 17:30 hs.
Comentar